sábado, abril 07, 2007

SEMANA SANTA DESDE LAMAS

Lamas ciudad de tradiciones…. al parecer así es, estos días de recogimiento y a la vez alegría desde muy temprano Lamas se transforma en una fiesta, mucha organización y trabajo para mostrar a todos la pasión de Cristo… he tenido el privilegio de ver cómo grupos de todas las edades preparan sus representaciones y pasan por nuestras calles fervorosamente, personas de todas partes, calles cerradas por la multitud, bastante comercio…pero al fin y al cabo llevados por una sola causa …..revivir el inmenso amor que Cristo dio por nosotros.
Les envío un gran saludo a todos… FELICES PASCUAS!!!!















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridas Caro y Vero,
Desde Santiago un abrazo grande de feliz pascua!!!
Por las fotos se ve que Lamas tiro la casa por la ventana para acompañar la pasión de Cristo y celebrar su resurección.
Notable.
Sebastián

Fran dijo...

Se nota que, como ustedes dicen, Lamas es un pueblo lleno de tradiciones...buenisimas las fotos que tienen, dan ganas de estar allá en esos momentos de tantas expresiones.

Un abrazo gigante desde Argentina,
Fran.

Anónimo dijo...

lindo mi Lamas, es una ciudad con muchas costumbres y tradiciones, pronto estaré por ahi, saludos para la linda gente lamista y ojalá salga elegida como una de las 7 maravillas del Perú, pueden dar su voto a la siguiente dirección http://www.7maravillasdelperu.com/?id=votar

Anónimo dijo...

hermoso la ciudad de Lamas,por sus costumbres y tradiciones, más aun hoy con la escenificación de la pasión y muerte de jesús.