viernes, abril 13, 2007

TRABAJO CON PADRES!!!

Cuando existe organización y ganas por mejorar lo que se tiene, sin duda las cosas resultan muy bien, el día de hoy realizamos en el jardín una buena e interesante actividad con los padres y apoderados, en la fabricación de barbacoas y material para sus propios niños.
Organizados por secciones, los padres desde muy temprano con machete, martillo y todo lo necesario para la “ardua labor” comenzaron a trabajar para dejar cada sección o aula lo mas bonita posible… “los artistas” como denominé a mi curso fueron los mejores!!!! jaja….. bueno si no lo digo yo????, pero en realidad se hizo un buen trabajo en cada una de las secciones del jardín.
Al comienzo ver mi sala sin nada, fue difícil… pensaba cómo obtener los recursos para arreglarla y que los niños se sintieran cómodos y felices de trabajar, pero hoy me siento la “profe” más contenta de todas……la sala está espectacular, muchos colores, varios materiales que me servirán para enseñar a mis “porotitos chicos” , ya conseguí semillas ( huairuro, shakapa, guingos, entre otros) con esto ya podemos seguir aprendiendo….
Los padres se han comprometido bastante con los trabajos y tareas que se les envían, me han acogido muy bien, ahora por fin logré que me dijeran “Chilena” y no “profesora gringa”, aunque es solo un detalle ya que, sin duda lo hacen por cordialidad y amistad.
Y asì seguimos trabajando… muy felizzzzzz!!!!!!!! en un hermoso jardín con niños que tienen muchas carencias, pero con un corazón inmenso que llena el mío y hace que los obstáculos que puedan existir se terminen derribando.

Barrio Wayku

Dìa de lluvia.....microclima???

"mujeres trabajadoras"

"profesora trabajadora"

"padres cooperadores"

"felicidad"

"hora de aprender"

"un nuevo saludo"

"trabajo terminado"

"una de mis lindas porotas...... Nicole"

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy lindas las fotosss q entrete q los padres tambien tengan su participasion en todo lo q ustedes hacen por q asi se ve q estan haciendo una buena labor y q los motivan a participar ...
"profesora gringa" jijijijijj el puro pelo por q es ma chilena q los porotos con rienda jajaaj ..
lindaaa te kiero muchoo y feliz estoy por q tu te sientas feliz

cuidese te kieroo muchooooo

chauuuuuu
beshooo

Anónimo dijo...

Querida Caro,
Junto a los chiquillos de Bogotá,un gran abrazo.
Excelente incluir a los padres en toda esta aventura de superación y desarrollo.
Muchas Felicitaciones!!!
Sebastian